¡¡Hagámosle un puñetero museo a Tesla!!

Publicado: 28 agosto, 2012 en Ciencia, Grandes inventos, Personajes
Etiquetas:,

Oatmeal, la web de la genial idea

Quizás el nombre de “Wardencliffe” no os suene de mucho pero si os digo que era el laboratorio donde Nikola Tesla erigió su famosa torre (llamada además así, la Torre Wardencliffe), tal vez os empiece a sonar, ¿no? 😉
Ese edificio actualmente se encuentra en estado ruinoso ya que lleva abandonado desde que en 1.992 la multinacional AGFA (su actual propietaria) lo cerró.
Bien, pues me acabo de enterar que una web de humor llamada “The Oatmeal” ha iniciado una campaña que pretende recaudar dinero para lograr comprar la propiedad y convertirla en un museo. Bajo el nombre de “Operation Let’s build a goddamn Tesla museum” (Operación “Hagámosle un puñetero museo a Tesla”) esta campaña se lanzó para recaudar dinero a base de donativos a través de la web indiegogo.com.
El resultado, a falta de 33 días para cierrar la campaña de recaudación, no podría ser mejor: se llevan recaudados 1.146.160 dólares hasta el momento (14:24 hrs. del 28 de agosto de 2012).

La prueba

Ya se ha sobrepasado la meta original de 850.000 dólares, y desde la web organizadora ya han comunicado que todo lo que suba de ese presupuesto se destinará a hacer mejoras en el entorno tanto de la propiedad como en sus alrededores, algo que a servidor le parece loable.
Yo no puedo esperar a ver el museo terminado, ¿vosotros? 😉

Anuncios

Pues yo opino que

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s